Extraña en un mundo extraño

by - 9/24/2015



Hoy siento que el mundo gira hacia atrás, echo de menos cosas que antes echaba de más, siento que el tiempo destroza lo que con esfuerzo logró crear, me siento como una desconocida ante un espacio que ha cambiado, o que he cambiado.

Bueno, yo nunca he tenido las cosas claras, ¿sabes? Siempre he sido una persona que se encariña fácilmente, y luego se lleva los chascos del siglo. A veces creo que hay cosas que no podré cambiar, y luego en menos que canta un gallo he cambiado de parecer, como cuando de niña decía: "no, nunca pisaré una discoteca, ni saldré de noche, ni fumaré" como si siempre fuera a ser esa pequeña personita inocente. Sigo enamorada de lo que me hace mal, con vicios que no llevan a ninguna parte y tiempo gastado en mil tonterías con las que no aprenderé ni me servirán de nada.

Pero lo cierto es que nunca me costó nada ser feliz, y eso vale más que todo el oro del mundo. Soy capaz de pasar horas sola sin aburrirme, y de encontrar diversión en el más ínfimo detalle, y me siento obsequiada por ello, como si nada pudiese frenarme, con el mundo entero a mis pies.

Pero a veces las cosas más insólitas me cambian el rumbo, como olas que rompen contra el ritmo constante, como si el jardín se quisiese comer el cielo, como si no existiera un tú y un yo que forman una cadencia imperfecta.



Sabela Senn Lozoya

You May Also Like

0 interacciones

¿Qué impresión te ha dado esta entrada?